CONTACTO

Este email se usa estrictamente para consultas profesionales y de servicios. Si simplemente tienes alguna duda personal sobre entrenamiento o nutrición que te gustaría resolver estaremos encantados de ayudarte a través del asesoramiento online, pero como entendemos que no todo el mundo se lo puede permitir también intentamos responder a dudas de forma gratuita a través de nuestras cuentas de TwitterYouTubeFacebook y Google+.

Aunque nos gustaría mucho poder ayudaros a todos de forma individual por email, la realidad es que se reciben a diario muchísimas dudas y resulta imposible contestar uno por uno. Imaginad la cantidad de preguntas que nos llegan a diario teniendo en cuenta que ya sois más de 100.000 los seguidores!. Nos sentimos muy agradecidos y queremos ayudaros a que mejoréis, pero no existe tiempo suficiente para tanta gente uno por uno.

¿Y por qué tiene que ser a través de las redes sociales? Para que todo el mundo pueda aprender con las dudas que vamos resolviendo. Recuerda que el conocimiento es poder y hay que compartirlo con los demás, cuántos más lean las respuestas, más personas aprenderán.

Sergio Peinado

Sergio Peinado

Entrenador Personal

Te respondemos tus dudas de entrenamiento por redes sociacles

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

Acepto la política de privacidad